Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE mayo DE 2024

Más de 200 productos de Madrid se dan cita en Alcampo de la mano de ASEACAM

Redacción Qcom.es

Alcampo acoge hasta el próximo 29 de mayo una campaña Alimentos de Madrid en 42 centros Alcampo de la Comunidad de Madrid: sus 15 hipermercados y 27 supermercados en colaboración con ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid)

Durante este tiempo más de 200 productos de 40 productores madrileños se destacarán en un espacio privilegiado en los lineales de los centros indicados, en los que además se animará la campaña con degustaciones y catas.

Esta es la vigesimosegunda campaña que Alcampo y Asecam realizan juntos para apoyar el desarrollo de estos productos y de sus productores.

Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de los productores madrileños Alcampo realizó en el año 2023 compras de productos a 706 proveedores madrileños por valor superior a 844 millones de euros, cifra que supone un incremento del 11,8 % respecto al año anterior.

Asimismo, Alcampo colabora con Madrid Rural y con Acyre Madrid (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid) en su afán por acercar los productos de la tierra a sus clientes y, además, apoyar la gastronomía de la Comunidad.

Entre los #AlimentosdeMadrid que se podrán adquirir están una amplia gama de aperitivos, encurtidos, salazones, snacks, chocolates, cafés, helados, miel, aceites, cárnicos en todas sus variantes (frescos, cocidos, adobados y embutidos), charcutería al corte, platos de V gama, todo tipo de lácteos y quesos; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales y huevos. Además, bebidas espirituosas, Vinos de Madrid, cervezas artesanas y licores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas