Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE julio DE 2021

Meat Attraction 2022, principal instrumento de promoción para la industria cárnica española

Redacción Qcom.es

Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico organizada por IFEMA MADRID y ANICE, ha puesto en marcha su próxima convocatoria, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022. En la primera reunión de su Comité Organizador, Raúl Calleja, director del Salón, informó de las principales novedades que se plantean para esta cuarta edición, que se consolida como un instrumento sectorial al servicio de la industria para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad, situándose como "la cita con las mejores carnes del mundo", y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de las empresas participantes.

De esta manera, Meat Attraction convoca a todas las empresas del sector a esta gran cita a las que invita a remitir su solicitud de participación antes del 30 de septiembre, plazo prioritario para proceder a la primera distribución de espacios el próximo 14 de octubre.

Meat Attraction es una iniciativa con un enfoque mixto, tanto el evento presencial como a través de una configuración digital con LIVEConnect, la potente plataforma online dotada de un sistema de inteligencia artificial que acompañará al Salón desde octubre de este año. Una herramienta para toda la comunidad profesional, tanto de oferta como de demanda, que enriquece e impulsa la convocatoria durante los meses anteriores con todo tipo de iniciativas de networking e interacción profesional de valor comercial y de conocimiento sectorial.

Meat Attraction contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Igualmente, se pone en marcha Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional. IFEMA MADRID realizará una vez más una importante apuesta de inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales durante la feria.

Del mismo modo, Meat Attraction contará con la participación de un importante número de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas