SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE enero DE 2023

Meat Attraction 2023 sigue creciendo y alcanza el 85% de espacio confirmado

Redacción Qcom.es

Cada vez quedan menos espacios para participar en Meat Attraction 2023, el evento cárnico y especializado del sur de Europa para la industria cárnica donde impulsar tus ventas.

Meat Attraction es la mejor plataforma de negocio al servicio de las pequeñas, medianas y grandes empresas para mejorar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad y completamente enfocada en la utilidad y retorno de inversión de las empresas participantes.

Más de 20.000 participantes profesionales se darán cita durante tres días para descubrir nuevas soluciones, productos, investigaciones, tecnologías para sus negocios.

Marca la diferencia frente a tu competencia participando como expositor en Meat Attraction, presenta tus productos y soluciones y consigue tus objetivos comerciales.

Impulsa tu negocio en el área monográfica de productos ibéricos de Meat Attraction

Participa como expositor en el espacio monográfico para la industria de productos cárnicos ibéricos en Meat Attraction; Ibérico Land.

Situado en una zona destacada del pabellón, a la entrada y con máxima visibilidad; contarán con la presencia de ASICI que junto con el resto de empresas de ibérico españolas podrán dar a conocer todas sus novedades a los + de 20.000 participantes profesionales de todo el mundo que estarán presentes en esta edición de Meat Attraction.

El objetivo de Meat Attraction, como instrumento sectorial comercial de primer orden para las pequeñas, medianas y grandes empresas, es contribuir a impulsar tu negocio, darle visibilidad, mejorar tu posicionamiento, desarrollo, crecimiento y espacio para la comercialización de productos ibéricos, además de poner en valor la importancia y cualidades de los productos ibéricos.

Meat Attraction es una plataforma de negocio enfocada en la utilidad y retorno de inversión de las empresas participantes, por ello puedes participar desde una superficie mínima de 16m2 a un precio muy competitivo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas