SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE diciembre DE 2022

Meat Attraction es tu feria, la feria de la industria cárnica y su industria auxiliar

Redacción Qcom.es

La próxima edición de Meat Attraction, que tendrá lugar del 6 al 8 de 2023, es una convocatoria a medida de toda la cadena cárnica: mataderos, salas de despiece e industrias cárnicas, proveedores de tecnología para la industria cárnica, responsables de cadenas de compras y el retail, detallistas y puntos de venta, empresas internacionales, importadores y traders cárnicos, y responsables de proyectos en la industria cárnica.

La feria cuenta con algunas participaciones destacadas, como la de Ramón Calvet, director comercial de Dordal, TAESA Grupo Industrial, Jordi Elvira, director general de Handtmann Iberia o Jarvis, que llevará sus novedades para el sacrificio y despiece a Meat Attraction.

Meat Attraction es negocio, ya que es el punto de encuentro para todos los profesionales del sector cárnico y la herramienta comercial más completa a su servicio para  aumentar su visibilidad e impulsar sus ventas. Las empresas más importantes de la cadena cárnica así lo han entendido y han confirmado su presencia en esta edición, tanto de la industria cárnica (Grupo Jorge, Faccsa-Prolongo, Grupo Vall Companys, Famadesa, Litera Meat....) como de tecnología cárnica (Handtmann, CSB-System, Dordal, Taesa, Jarvis España...).

Además, Meat Attraction es formación. A través de las jornadas #Meatic se darán a conocer las novedades tecnológicas más destacadas en cuanto a sostenibilidad, ahorro de costes y envasado, entre otros temas, para acercar la tecnología cárnica más innovadora a todos los participantes de la feria.

Meat Attraction es, también, innovación. Esta edición contamos con el Innovation Hub, que es la plataforma donde presentar novedades al conjunto de la industria y contribuir a facilitar la interacción comercial entre expositores y visitantes. Todos los productos presentados en el Innovation Hub, pueden optar a los Innovation Hub Awards a la innovación y el emprendimiento.

Pero, lo más importante, es que Meat Attraction es la mejor inversión para comercializar carne en todo el mundo ya que se reunirán más de 400 expositores, 20.000 participantes profesionales y contaremos con la presencia de 50 países junto con todo un equipo de asesores para multiplicar tus oportunidades de venta y generación de leads

Para más información: https://www.ifema.es/meat-attraction 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas