2 DE febrero DE 2022
Redacción Qcom.es
La secretaria de Agricultura y Despoblación del PP denuncia que, con los ataques a las granjas de los pueblos, los agricultores y ganaderos de Castilla y León viven “aterrados”, porque gracias a las políticas de Sánchez “hay más ataques de lobos que megas de internet”.
Asegura que el del Gobierno de Sánchez “es el verdadero maltrato animal, el más desalmado de todos los ataques socialistas al corazón de nuestros pueblos”.
Pregunta a Planas: “¿Para qué es usted ministro de España?”, ya que nadie protege a los ganaderos del lobo, ni a los españoles de los ataques de Garzón y de Díaz, cuando tardó 10 días en desmentir sus ataques a la carne española y no pidió su dimisión.
Manifiesta que los habitantes del mundo rural están “hartos” de que estén jugando con su pan, “de sus batallitas y su ecologismo urbanita”, de sus “engaños” con la ley de la cadena alimentaria, de que les suban el gasóleo, el pienso, la energía y de que les acusen de contaminar.
Insta al Gobierno socialista a atreverse a decir que “no buscan proteger al lobo”, sino acabar con la ganadería y con la producción de carne en España, porque a estas alturas “todos sabemos ya quién es el verdadero lobo, aunque se sigan poniendo ustedes la piel de cordero”, ironiza.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados