Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE octubre DE 2019

Mondelēz nombra a Miguel Sánchez director general del negocio de Snacking en Iberia

Redacción Qcom.es

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general del negocio de Snacking para la compañía en España y Portugal. Sánchez, que se incorporó a estos mercados como líder del negocio de Quesos y Postres el pasado mes de marzo, pasa ahora a estar al frente de Snacking que aglutina las categorías de galletas, chocolate, chicles y caramelos y que integra marcas tan relevantes en el mercado como Fontaneda, Oreo, Milka, Suchard o Trident, entre otras.

Miguel Sánchez posee más de 20 años de experiencia en Mondelēz International transcurridos desde su incorporación a Cadbury México como Gerente Nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y en el área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y con un MBA por la Universidad de las Américas de México, Sánchez, previamente a incorporarse al mercado de Iberia como director general de Quesos y Postres este mismo año, desempeñó el cargo de Director de Sales Strategy / Category Planning and Activation en China. Además, trabajó en el pasado en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.

En su nuevo cargo, Miguel Sánchez continuará impulsando el negocio de Snacking a través de las innovaciones en sabor, formato y adaptación a los nuevos hábitos de consumo de las marcas que se comercializan en España y Portugal. Sánchez sustituye en esta posición a Lefteris Chaloulakos, quien regresa a Grecia, su país natal.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas