4 DE octubre DE 2021
Redacción Qcom.es
Nestlé Professional ─la división de la Compañía dedicada a comercializar alimentos y bebidas para Fuera del Hogar─ está revolucionando la oferta veggie de bares, cafeterías y restaurantes de nuestro país. En los últimos 3 años, ha incrementado cerca de un 20 % la oferta de productos plant-based para brindar a los negocios opciones veggies para dos momentos clave: la comida y el café.
De la mano Garden Gourmet ofrece la gama más amplia de productos alternativos a la carne y elaborados con proteína vegetal, desde hamburguesas o picada 100 % vegetal con apariencia cruda a nuggets, falafel o empanados. Por otro lado, su último lanzamiento, Wunda, es la bebida vegetal más versátil del mercado. Elaborada con guisantes amarillos, permite crear una completa carta de cafés (cappuccinos, macchiatos o frappés veggies) gracias a su textura, cremosidad y emulsión excelente.
La apuesta de Nestlé por los productos plant-based no solo para el consumidor sino también para hostelería y restauración, tiene la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores, que cada vez más concienciados con la salud y el medioambiente, optan por platos vegetarianos o veganos sin renunciar a la textura y al sabor. De hecho, el 21 % de los españoles ya se considera flexitariano y en más del 40 % de los hogares, los productos sustitutivos de la carne y las bebidas vegetales ya están presentes de forma regular. Una creciente demanda que ya se refleja en la restauración que se espera que crezca a doble dígito en los próximos años.
“Nuestro compromiso es ser el mejor aliado de nuestros clientes. Hoy podemos ofrecerles la posibilidad de ampliar nuevas áreas en sus negocios y hacerlo con productos de gran calidad nutricional y que además contribuyen a llevar una alimentación más saludable para nosotros y también para el planeta”, explica Sergi Pascual, responsable de marketing de Nestlé Professional.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados