SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE noviembre DE 2023

Nueva edición española de Enoforum

Redacción Qcom.es

La primera edición española de Enoforum contó con la participación de más de 500 técnicos, En 2020, tuvo lugar en formato digital con más de 2.000 inscritos y en 2023 volvió en presencia con más de 550 participantes, 43 grupos de investigación y 28 empresas líderes del sector.

En 2024, este congreso técnico-científico vuelve a España en formato 100% presencial.

ENOFORUM es un momento único de encuentro para productores de vino, enólogos y agrónomos, investigadores y proveedores, es decir, todos los protagonistas de la innovación en el sector vitivinícola.

La estructura del evento permite una mayor profundización técnica con respecto a una feria, y una mayor interacción entre técnicos, empresas e investigadores en comparación con un congreso.

Existen numerosas formas de presencia disponibles para las empresas: espacios en el programa del simposio para presentar los resultados de la actividad de I+D (módulos), catas demostrativas para mostrar en la práctica los efectos positivos de las nuevas tecnologías (sesiones de catas) y varias formas de patrocinio, presencia a través de stand, publicidad o expositores que permiten satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

En este enlace encontrará toda la información sobre los espacios de Enoforum reservados a las empresas: Información general Enoforum 2024, en este otro enlace puede consultar un esquema del programa del simposio: programa preliminar simposio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas