SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE diciembre DE 2021

OIVE lanza concurso de diseño de logotipo corporativo

Redacción Qcom.es

La Organización Interprofesional del Vino (OIVE) ha abierto un nuevo concurso para seleccionar una propuesta de diseño para un nuevo logotipo, que sea tanto representativo de la organización como de la categoría del “Vino de España”. La nueva imagen será utilizada en todas las actividades promocionales o publicitarias de OIVE ligadas tanto a la actividad corporativa de la organización, como al producto que representa, en acciones dentro como fuera de nuestras fronteras.

La OIVE busca con esta nueva imagen de su logotipo poner en valor la importancia del vino en España, un sector estratégico en nuestro país que representa un 2,2% del PIB nacional y más de 427.000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta. De entre todas las propuestas recibidas, se realizará una preselección de diez finalistas, entre las que un comité de expertos elegirá al ganador final del concurso que, además, será premiado con la cantidad de seis mil euros brutos (6.000€).

Tal y como se recoge en las bases del concurso, podrán participar en el mismo, de forma individual, todas las personas físicas mayores de 18 años que residan en España, así como cualquier persona jurídica con plena capacidad de obrar domiciliada en España. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales.

Además, todas las obras presentadas deben ser originales e inéditas, no pudiendo presentarse obras sobre las que el participante no ostente la totalidad, sin excepción, de los derechos de propiedad intelectual.

Aquellos que quieran participar deberán realizar la obra y enviarla en formato digital vía email a info_arroba_oive.org antes del 21 de enero de 2022.

Toda la información sobre el concurso y los criterios que se tendrán en cuenta para escoger al ganador puede encontrarse en la siguiente web.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas