Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE marzo DE 2020

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia tienen nueva fecha

Redacción Qcom.es

Debido a las nuevas noticias referentes a la propagación y contagio del Coronavirus, y a los acontecimientos derivados de ello, el calendario internacional de ferias se ha visto significativamente afectado, dificultando la asistencia a Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 en las fechas previstas.

Debido a la gran magnitud de propagación y contagio del COVID-19, desde Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid hemos tenido que tomar la difícil decisión de buscar nuevas fechas para la feria.

Tras hablar con expositores y colaboradores, y basándonos en sus valoraciones y en la situación que nos acontece, hemos tomado la difícil decisión de aplazar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia hasta el jueves 3 y viernes 4 de septiembre, en Ifema-Feria de Madrid.


Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España.

Desde la organización, 'queremos agradecer a expositores, visitantes y medios colaboradores su continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del COVID-19. Además, queremos dar tiempo suficiente para adaptarte a las nuevas fechas y planear tu participación en la feria'. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas