Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE noviembre DE 2020

Otoño, temporada de kakis

Redacción Qcom.es

El otoño es temporada de kakis y el auténtico DOP Kaki Ribera del Xúquer se presenta como la opción más saludable para los que les gusta cuidarse. Los deportistas y los amantes de lo healthy están de suerte ya que encontrarán en esta fruta, un snack natural y sabroso que además, aporta fibra.

DOP Kaki Ribera del Xúquer posee vitaminas y minerales como la Vitamina C o el Hierro así como otras sustancias antioxidantes. Además, mediante la ingesta regular de fibra que aportan alimentos como el kaki, ayudamos a combatir el estreñimiento, por lo que su consumo es perfecto para todos aquellos que desean llevar una dieta saludable, rica en frutas y verduras.

Una fruta de temporada que sólo se recolecta de octubre a enero y que se convierte ahora en la protagonista de los meses más fríos del otoño y del invierno. De color anaranjado con una carne firme y crujiente, el Kaki DOP Kaki Ribera del Xúquer, variedad rojo brillante posee un sabor único y se puede consumir solo o como ingrediente de infinidad de recetas tanto dulces como saladas. Una fruta muy versátil con la que se pueden crear sabrosos platos desde el aperitivo hasta el postre.

Y además, la DOP Kaki Ribera del Xúquer es una Denominación de Origen Protegida, un sello amparado por la Unión Europea que garantiza la mejor calidad. Una calidad dada por su origen, las ricas tierras de la Ribera del Xúquer. ¡Busca la DOP Kaki Ribera del Xúquer y disfruta del origen del sabor!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas