1 DE octubre DE 2020
Redacción Qcom.es
Palancares Alimentación ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la credibilidad y valores con que se identifica el consumidor de la marca ELPOZO, la más presente en los hogares españoles.
Con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente saludable para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea.
Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil desmoldeo, o nuevo envase.
Esta empresa tiene en cuenta que la fórmula más efectiva para elaborar productos de alta calidad, es la innovación y el saber hacer. Así, cada día trabaja con orgullo e ilusión para conseguir que sus productos sean un referente para los consumidores. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente que practican.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados