29 DE septiembre DE 2020
Redacción Qcom.es
Pascual e Industrias Lácteas Asturianas (ILAS) han llegado a un acuerdo de distribución a nivel nacional de algunas referencias de su marca Reny Picot (esencialmente quesos). La distribución tendrá lugar a través de la red capilar de Pascual en los canales de Hostelería y Alimentación Tradicional, principalmente.
En dicho acuerdo se contempla la distribución del queso de Burgos; quesos de pasta blanda (Brie); quesos de mezcla (vaca, cabra y oveja); queso crema para untar; rulo de cabra; queso fundido en lonchas, barra, rallado y porciones, así como otros quesos en formatos monodosis.
Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual consigue mejorar la propuesta de valor integral con la que llegan a sus clientes e incrementar su actividad distribuidora con un amplio catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros. Por su parte, ILAS podrá complementar su red de distribución propia con la red capilar de Pascual en los canales de Hostelería y Alimentación Tradicional.
Tal y como explica Eliecer Hernández, director de Horeca y Proyectos de Distribución de Pascual, “las alianzas estratégicas nos hacen más competitivos y eficientes. Como compañía, tenemos una enorme oportunidad de entrar en una nueva categoría tan cercana a nuestro ADN como es la de los quesos que, además, es una demanda histórica de nuestros clientes. Todas nuestras alianzas se llevan a cabo con socios especialistas en sus respectivos sectores, como es el caso de ILAS, que aportan valor y garantía de sostenibilidad para cada negocio, y que nos ayudan a alcanzar el éxito y a descubrir y poner en marcha nuevas soluciones innovadoras”.
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