25 DE febrero DE 2020
Redacción Qcom.es
Calidad Pascual ha presentado hoy, en el transcurso de un Desayuno Pascual en la feria HIP, sus nuevas propuestas de productos y servicios para el canal Horeca y Alimentación Tradicional. Estos lanzamientos se enmarcan dentro de la estrategia de la compañía de convertirse en el aliado perfecto del hostelero, así como del pequeño comercio, a través de una oferta integral de más de 900 referencias (suyas y de terceros) y servicios adicionales que aportan valor al negocio.
Así, Javier Ribera, Director General de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, ha dado a conocer el nuevo posicionamiento de la marca cafetera Mocay. Bajo el lema ‘Maestros del café’, Mocay se posiciona como una marca centrada en la figura del barista. Asimismo, Ribera ha presentado el nuevo Modelo Relacional con Clientes de la compañía, cuyo objetivo es colocar al profesional en el centro y cubrir todas sus necesidades desde una nueva plataforma integral.
En este sentido, Ribera ha explicado que “queremos ser proveedores clave para el hostelero. Una compañía que le aporte valor para el crecimiento de su negocio. Para ello, tenemos que ir más allá. Estar aún más cerca del profesional, dándole soluciones excelentes y digitales, a la vanguardia del sector, que mejoren la rentabilidad de su negocio”.
Asimismo, durante el acto se ha presentado el proyecto Digitalízate, en fase piloto en los clientes de las delegaciones comerciales de Santander y Zaragoza. Junto a las startup Camerero 10 y Mycheeftool, y con la ayuda del Banco Santander, están probando una nueva manera de trabajar en los restaurantes cuyas ventajas van encaminadas hacia la transformación digital del local.
Los profesionales podrán coger las comandas y que estas pasen a la cocina en tiempo real; a la hora de pagar, dividir las cuentas directamente y enviar facturas por email a los clientes. Además, está integrado con plataformas de pago del Banco Santander, lo que permite pasar la cuenta directamente del punto de venta al datáfono sin llevar a equivocaciones en las cantidades. Asimismo, el hostelero puede conocer perfectamente cuáles son los platos más consumidos de su restaurante, qué ingredientes lleva cada uno de los platos, saber el coste de cada plato y el stock de sus materiales primas. Además, es accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados