Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE julio DE 2019

Paulaner Biergarten se estrena en Madrid

Redacción Qcom.es

Por segundo año consecutivo, la cervecera alemana Paulaner trae a Madrid su jardín de la cerveza muniqués. Situado en esta ocasión en el Paseo del Pintor Rosales 16, Paulaner Biergarten abre sus puertas desde hoy 17 de julio hasta el 29 de septiembre, para a los madrileños y visitantes de la capital un espacio al aire libre donde disfrutar de actividades de ocio relacionadas con la gastronomía, la cerveza y la cultura bávara.

Para poner en marcha esta segunda edición de Paulaner Biergarten, la marca ha contado con la colaboración del ganador de la última edición de ‘MasterChef’, el cocinero Aleix Puig. El joven manresano, un apasionado de los fogones, ha elaborado en exclusiva una receta inspirada en la cocina bávara, una salsa con pistacho y cebolla roja, pensada para acompañar a las salchichas alemanas que se servirán en el espacio y que estará disponible como parte de su oferta gastronómica.

Con el objetivo de ofrecer planes de ocio tras la jornada intensiva de verano, que permitan disfrutar de una manera diferente de la época estival en Madrid, Paulaner Biergarten acogerá actividades vinculadas a la gastronomía, disponibles durante todo el periodo en el que estará abierto el espacio y cuyos horarios, información y reserva de plazas* pueden consultarse en la web. Plazas son limitadas hasta completar aforo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas