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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE septiembre DE 2023

Perxitaa y Papigavi protagonizan 'Deteztor'

Redacción Qcom.es

¿Qué ocurre cuando dos gamers como Perxitaa y PapiGavi, que suman más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, se van a un pueblo de menos de 5.000 habitantes? La respuesta es sencilla: demostrar que quien no se actualiza… es porque no quiere.

Esta es la premisa de ‘Deteztor’, la nueva campaña de SNACK’IN de Campofrío, una pieza con humor marca de la casa, que vuelve a poner sobre la mesa las infinitas -y divertidas- posibilidades que aparecen cuando se unen lo clásico y lo moderno.

En esta ocasión, vemos cómo los dos streamers se encuentran con situaciones de lo más insólitas en ese tranquilo pueblo en el que esperaban descansar unos días. Alzando el ‘Deteztor’, un aparato capaz de identificar ‘moderneces’, irán topándose con situaciones que, al igual que SNACK’IN de Campofrío, combinan lo tradicional y lo moderno: dos abuelas haciendo un challenge de TikTok, una señora tejiendo mientras charla con un altavoz inteligente, un grupo viendo petanca en Twitch… e incluso alguna paisana que se atreve a quemar rueda con un motocarro.

Situaciones que, al igual que SNACK’IN, son únicas y sorprendentes, y nos animan a disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De hecho, tanto Perxitaa como PapiGavi cuentan con una gran experiencia en materia de ‘actualizarse’, convirtiéndose así en la pareja perfecta para protagonizar ‘Deteztor’. “Yo llevo diez años en internet y he vivido de todo: Youtube, los streamings, los vídeos, las redes sociales, eventos más grandes que se salen de lo puramente ‘online’… Al final, lo importante es encontrar el punto medio entre lo que va viniendo y lo de siempre, que es lo que hacemos con esta campaña: unir la tradición con las nuevas tecnologías y modas”, afirma Perxitaa.

Por su parte, PapiGavi apuntó durante la grabación del spot, rodado en Torrelaguna (Madrid), que ellos mismos han tenido que adaptarse “a lo que viene hoy, a lo que vendrá después y a lo que triunfará mucho después, lo que es todo un reto. Pero también me encanta ver a mi abuela mirando las noticias en el móvil o entrando a YouTube para intentar hacer alguna receta, por ejemplo”.

‘Deteztor’ es la tercera entrega de la campaña ‘Clásicos Actualizados’ y la segunda protagonizada por rostros conocidos para los ‘GenZ’, una generación marcada por lo digital, con sus propios códigos y lenguajes, y con la que SNACK’IN busca conectar.

“No solo es cuestión de ver cómo les hablamos, sino de saber qué les interesa”, destaca Jonathan Villar, director creativo en You First, agencia responsable de la pieza. En este sentido, Lucía Cortés, Digital Entertainment Specialist añade que “hay mucho trabajo de investigación para ver cuáles son las tendencias que hay en Internet. En el equipo creativo nos hemos pasado horas y horas investigando por dónde podíamos integrar nuestro mensaje”.

Los protagonistas de la campaña se han mostrado especialmente emocionados de participar en el spot. “Yo de pequeño hacía excursiones a la fábrica de Campofrío, y ahora trabajar con ellos me hace mucha ilusión y pienso en todas las vueltas que da la vida. Además, sus anuncios son siempre muy famosos, y estar en uno de ellos es todo un orgullo”, asegura PapiGavi. Perxitaa, por su parte, destaca el buen recuerdo que tiene de las campañas de la compañía. “Aparte de que ya llevamos varios años trabajando juntos en el entorno de gaming, los anuncios de Campofrío siempre son muy ‘top’ y que cuenten conmigo, que cojan a alguien que viene de otro sector más allá del mundo del cine o de la televisión, me alegra bastante”.

SNACK’IN, embutidos tradicionales con nuevos sabores y formatos

Bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, con SNACK’IN, Campofrío ha actualizado los embutidos de siempre, a través de formatos innovadores para consumir on-the-go o mediante la fusión de sabores, como por ejemplo combinando el mejor fuet con queso brie, para obtener un producto totalmente único. “La gama SNACK’IN busca actualizar los embutidos tradicionales con formatos más innovadores y cómodos para que nuestros consumidores puedan seguir con su rimo de vida sin perderse nada, de igual forma que en nuestra campaña hemos querido mostrar que es posible unir con éxito lo mejor de nuestro mundo más actual sin tener que renunciar a los clásicos de toda la vida”, señala Álvaro Valdelvira, Marketing Brand Manager de Campofrío.   

El spot se ha estrenado hoy y podrá verse en el canal de Youtube y el resto de redes sociales de la marca, así como en otros soportes digitales, hasta el próximo 1 de octubre.

Puedes ver el spot “Deteztor” aquí: www.youtube.com/watch?v=6RGFX-Xu7gk

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