Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE diciembre DE 2023

#Productoriojano desembarca en el mercado de la Paz de Madrid

Redacción Qcom.es

La marca #productoriojano, lo vas a querer estará presente durante tres semanas en el pop up gastronómico Puesto 92 ubicado dentro del Mercado de La Paz, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Coincidiendo con esta promoción, estos productos se podrán adquirir durante esas tres semanas en los puestos del propio mercado y en locales adyacentes.

Impulsada por el Gobierno de La Rioja, esta campaña promocional pretende proyectar la excelencia del origen riojano como tierra singular, vinculada no solo a la calidad del producto agroalimentario y de la gastronomía riojana, sino también a su territorio, pueblos, paisaje, patrimonio cultural e histórico ya todos aquellos atributos que definen a La Rioja y que aportan personalidad a la región. De hecho está basado en cuatro pilares: producto, territorio, gastronomía y personas. 

Del 27 de noviembre al 16 de diciembre los clientes del mercado podrán conocer el #productoriojano a través de diversas exposiciones de alimentos y disfrutar de degustaciones de las figuras de calidad de La Rioja. El vino no podía faltar a esta cita y estará presente, por su parte, en los establecimientos hosteleros del mercado. En esta ocasión, los madrileños podrán probar, por copas, vinos ecológicos de La Rioja en los bares y restaurantes del mercado y aledaños.

Durante las tres semanas, además de las degustacionesse realizarán varias actividades promocionales y de dinamización en el Puesto 92, como sorteos de lotes de alimentos. Y, además, repartirán rascas entre todos los clientes que adquieran producto riojano y que podrán ser agraciados con material promocional o con copas de vino ecológico de La Rioja gratuitas en los bares en los que estén disponibles.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas