21 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
El sector de vacuno de carne de España a través de la interprofesional PROVACUNO como organización representativa de todo el sector ganadero, industrial y comercializador de la carne de vacuno, ha puesto en marcha su campaña de donación en la que entregará 2000 kilos de carne a hospitales de España y centros solidarios con motivo del COVID-19.
Mucha gente está sufriendo los efectos de esta pandemia pero desde el sector “estamos seguros que entre todos conseguiremos vencer la curva y contener el virus. Cada uno de nosotros debe colaborar y actuar con responsabilidad”, según Javier López, director de la organización.
Desde PROVACUNO se está donando 250 kilos semanales al hospital de campaña de IFEMA en Madrid, y al hospital Vall D´Hebrón de Barcelona. A estos envíos, ya en marcha, se sumarán otros para que pese a las dificultades a las que se enfretan tanto enfermos como personas más desfavorecidas lo hagan con la fuerza necesaria que aporta la carne de vacuno.
Como asegura Javier López: “Son tiempos difíciles para para todos, pero juntos saldremos adelante. Y lo haremos más unidos, más fuertes y con la ilusión de haber superado con éxito esta situación. El esfuerzo de cada uno de nosotros es fundamental y desde el sector de vacuno de carne vamos a apoyar en todo lo que podamos”.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados