Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE julio DE 2020

Provacuno presenta en Lleida su nueva campaña 'Muy Fans de lo Nuestro'

Redacción Qcom.es

PROVACUNO, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ya ha puesto en marcha su campaña Muy Fans de lo Nuestro, pensada para estos meses de verano y que busca fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. Tras varios meses de confinamiento en los que no hemos podido compartir momentos con amigos y familia, el sector quiere así animar a reunirnos disfrutando alrededor de la carne de vacuno la vuelta a la llamada nueva normalidad.

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado jueves, 2 de julio, en el restaurante La Boscana (Bellvís, Lleida), con la presencia del presidente y del director general de PROVACUNO, Eliseu Isla y Javier López, respectivamente. Además, en el acto participaron vía online José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria, del Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación; y la consellera de Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya, Teresa Jordà. Y junto a ellos estuvieron distintas personalidades políticas de la zona y algunos de los principales actores del sector del vacuno de carne.

La campaña ya está en marcha y se pueden seguir todas las acciones en la web www.fansdelvacuno.es. Y ya puedes ver el videorresumen del evento en este enlace: www.youtube.com/watch?v=bKSVYAxETPw. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas