9 DE marzo DE 2020
Redacción Qcom.es
La nueva campaña de promoción de las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha se presentó la mañana del día 9 de marzo en los andenes del Metro de la estación de la Puerta del Sol de Madrid, una de las principales líneas de transporte subterráneo en la capital, ya que en ella confluyen las líneas 1, 2 y 3 de Metro, así como Cercanías de Renfe.
La iniciativa, puesta en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, fue presentada por la Directora General de Turismo, Ana Isabel Fernández, y durará todo el mes de marzo, lo que asegura un alto número de impactos, ya que son más de 6 millones de personas las que mensualmente pasan por la estación de Sol.
A la presentación acudieron también representantes de las tres rutas del vino de la región, incluyendo la Ruta del Vino de La Mancha, asociación que actualmente está presidida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados