SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE enero DE 2024

Relevo en la Dirección General de Vegalsa-Eroski

Redacción Qcom.es

El Consejo de Administración de Vegalsa-Eroski aprobó el cambio, en cumplimiento de sus acuerdos societarios.

El relevo se produce con el cierre del ejercicio 2023, en el que se han alcanzado todos los objetivos y compromisos: económicos, comerciales, con los trabajadores, proveedores, clientes, instituciones y sociedad a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Joaquín González ha cumplido 38 años como alto directivo en la distribución alimentaria gallega. Los primeros 13 años como Director General de Savengo y los 25 siguientes como Director General de Vegalsa-Eroski, actualmente líder de la distribución alimentaria en Galicia y presente también en las comunidades autónomas de Asturias y Castilla y León.

En 1998 se llevó a cabo la Alianza con Grupo Eroski, que cumplió recientemente 25 años con unos excelentes resultados.

José Manuel Ferreño, nuevo Director General, tiene una amplia experiencia en distribución comercial y gran consumo, siendo un experto ampliamente reconocido en el sector.

Joaquín González Iglesias acompañará al nuevo Director General en los próximos meses, durante el período de transición. González continuará ligado a la empresa como accionista del grupo familiar.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas