Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE diciembre DE 2024

Rocío Osorno diseña la Caja Roja de esta Navidad

Chocolates Nestlé ha lanzado al mercado uno de los productos más esperados de la Navidad, la lata de bombones NESTLÉ CAJA ROJA que, este año, volverá a brillar en la mesa de los consumidores con la colaboración de la diseñadora e influencer sevillana, Rocío Osorno.

Osorno, que se convierte en embajadora de la marca esta Navidad, ha optado por representar los bombones más populares del surtido con ilustraciones de los vestidos más icónicos de sus colecciones. 

“Es uno de los proyectos más bonitos que he realizado”, explica Rocío Osorno. “Mi favorito es el bombón Crème Caramel, que coincide con la ilustración del vestido Ágata, el más vendido de la historia de mi estudio”, cuenta la diseñadora e influencer.

La lata, disponible en los principales puntos de venta del país en edición limitada, incluye 55 bombones de las variedades más aclamadas de NESTLÉ CAJA ROJA. ¡No te quedes sin ella!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas