SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE diciembre DE 2023

Rubiato Paredes presenta sus nuevos productos para estas Navidades

Redacción Qcom.es

Rubiato Paredes, empresa multicárnica especializada en vacuno madurado, ha lanzado nuevas referencias para celebrar la Navidad con recetas tradicionales y guisos de antaño. Así, este año se podrán encontrar desde propuestas más sencillas como pavo y aves rellenas, hasta guisos tradicionales como el rabo de vaca o la carrillada.

Los productos de Rubiato Paredes destacan por la suculencia de sus carnes rojas y por los cortes exclusivos como el T-bone o la chuleta de vaca. Además, como producto estrella para estas Navidades, destaca el corte más noble de su vacuno: el solomillo de vaca madurado.

En concreto, la oferta de Rubiato Paredes cuenta con una selección especial de aves; carnes rojas como el lingote de vaca y cortes premium e ibéricos de Jabugo. Por lo que respecta a la venta online de sus productos, Rubiato Paredes seguirá ofreciendo packs especiales de Navidad en el área de packs gourmets.

Rubiato Paredes acerca sus referencias a la hostelería y la restauración

La empresa sigue ofreciendo los productos con los que siempre ha contado, aunque, como novedad para estas Fiestas, dispone de tarifas especiales para el canal Horeca.

Jesús Polanco, gerente comercial de Rubiato Paredes, ha destacado que “es un orgullo que la hostelería y la restauración ofrezcan nuestras piezas más selectas. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.900 referencias, lo que permite dar un servicio completo y personalizado a cada cliente, convirtiéndonos en un referente en proveedor multicárnico”.

A día de hoy, Rubiato Paredes trabaja con más de 500 cadenas y empresas del sector Horeca a nivel nacional. Cabe destacar que su sistema de trabajo de forma artesanal, junto con su sistema de pedidos, permite que el producto responda a las necesidades del cliente y que pueda disponer de él en el tiempo récord de 24 horas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas