Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE junio DE 2022

"Sonrisas sin Cáncer" protagonizará la decimotercera edición de Sonrisas Dulces

Redacción Qcom.es

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su decimotercera edición y lo hará con la Fundación Sonrisas sin Cáncer como protagonista. Ambas entidades han manifestado su alegría por esta colaboración.

La campaña comenzará el próximo 3 de octubre, y finalizará el 6 de enero de 2023. La recaudación de fondos se hará del modo habitual, a través de los clics en el video viral que se alojará en www.sonrisasdulces.com y por la venta de un producto solidario que este año será el Doypack “Sonrisas sin Cáncer”.

En España, cada año se diagnostican más de 1.500 niños con cáncer, de los cuales uno fallece aproximadamente cada día, una cifra que no ha mejorado durante las últimas décadas. Por ello esta asociación tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de la calidad de vida. El principal objetivo de “Sonrisas sin Cáncer” y Miguelañez en esta nueva edición de “Sonrisas dulces”, es ayudar a que el 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, se convierta en el 100%.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen PardoValcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid, INTHEOS y la última hasta el momento, Down España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas