DíaMundialdelAgua 2023
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE junio DE 2021

Strongpoint lanza la solución Order Picking

Redacción Qcom.es

StrongPoint ASA, proveedor líder europeo de soluciones para el sector de alimentación, anuncia su solución de preparación de pedidos para e-commerce de alimentación, diseñada para retailers que buscan velocidad, hiper-eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea. La solución de StrongPoint ofrece las tasas de eficiencia más altas de la industria con un promedio de recogida de artículos de 240 a la hora en todas las categorías de producto, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales.

Alojada en la plataforma de e-commerce SaaS, basada en la nube de StrongPoint, la solución de preparación de pedidos ayuda a los minoristas a capitalizar la creciente oportunidad de la venta de productos de alimentación por internet, impulsando una mayor eficiencia y tasas de productividad más altas. También reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes.

StrongPoint lanzó por primera vez su solución de preparación de pedidos hace más de 20 años y ha experimentado innumerables mejoras, cambios y actualizaciones basadas en los comentarios de los clientes durante estas dos décadas de uso por parte de miles de preparadores de pedidos en varios países. Uno de los beneficios clave de esta solución en la nube es que los comercios reciben actualizaciones continuas a medida que el programa va incorporando mejoras en eficiencia y funcionalidad.

La solución se puede implementar con la misma facilidad en pequeñas instalaciones como en grandes, con la opción de usar dispositivos Zebra para lograr la máxima eficiencia, incluyendo preparación de pedidos en varias zonas y pedidos múltiples para generar eficiencias mayores. Se puede integrar con el hardware de la tienda, como las etiquxetas electrónicas (ESL), lo que permite a los empleados aumentar la velocidad y la precisión gracias a la tecnología de 'recogida por luz' o ‘Pick by Light’. Además, existe la opción de integrar un carro inteligente que ha sido diseñado expresamente para una mejor ergonomía. Las entradas de datos en cada etapa del proceso, desde la preparación del carro hasta la recogida, el pesaje y el embolsado de los productos, crean un circuito de retroalimentación continuo que permite realizar mejoras en eficiencia, velocidad y precisión.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas