SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE septiembre DE 2021

The Vegetarian Butcher amplía su porfolio con dos nuevas hamburguesas de 'pollo' vegetal

Redacción Qcom.es

La marca de “carne vegetal” de Unilever, The Vegetarian Butcher, amplía su cartera de productos con dos nuevos lanzamientos: ¡Menudo Pollo! y Kikiricrunch Burger, dos hamburguesas de “pollo” vegetal para todos aquellos amantes de la carne blanca. ¡Menudo Pollo! consiste en una base de legumbres y vegetales simulando una hamburguesa de pollo tradicional y Kikiricrunch Burger una hamburguesa de pollo hecha con ingredientes vegetales con un rebozado crunchy. Manteniendo el mismo sabor, textura y experiencia de la carne, The Vegetarian Butcher lanza estos dos nuevos productos para todos aquellos que desean llevar una dieta flexitariana sin renunciar al auténtico sabor del pollo tradicional.

The Vegetarian Butcher amplía su porfolio de productos con el objetivo de ofrecer al consumidor sustitutivos saludables de un producto estrella como es la carne blanca tradicional. Ambas están elaboradas con ingredientes fundamentales como la soja, además del trigo que encontramos como base principal para elaborar el rebozado crunchy en la hamburguesa Kikiricrunch Burger. 

Con un precio de venta recomendado de 3’99 euros, ¡Menudo Pollo! se comercializa en las principales tiendas de consumo que actualmente vende los productos de la marca como Eroski, Vegalsa, Caprabo y Gadis, así como a través de plataformas como Glovo y Amazon. Precisamente es en La Sirena, donde The Vegetarian Butcher ha lanzado esta segunda nueva hamburguesa crunchy que se puede adquirir por un precio de venta de 3’99 euros. Además, en la misma página web pueden encontrarse diversas recetas, así como más información sobre estas nuevas hamburguesas de “pollo” vegetal y “pollo” rebozado crunchy.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas