6 DE octubre DE 2021
Redacción Qcom.es
The Vegetarian Butcher, la enseña de “carne” vegetal de Unilever, se sube al Dragon Khan. Tras ser lanzada en el mercado español el pasado año, la marca se convierte en 2021 en proveedor de productos a base de ingredientes vegetales de los restaurantes de este parque temático, que recibe 5 millones de visitantes, siendo el primero de España en número de turistas.
De esta forma, las hamburguesas, la carne picada y el "pollo" vegetal de The Vegetarian Butcher sirven para elaborar las recetas que los visitantes pueden degustar en PortAventura y que cuentan con el mismo sabor, textura y olor que la carne tradicional. Precisamente, esta alianza protagoniza la charla que la marca de Unilever protagoniza en la feria Veggie 2 Business bajo el título The Vegetarian Butcher. El caso de éxito de PortAventura. El certamen ha abierto hoy sus puertas en Madrid y constituye el primer evento del sector veggie en España.
"Para nosotros, la alianza entre The Vegetarian Butcher y PortAventura World constituye el match perfecto, porque ambas compañías tienen como objetivo hacer que las personas se diviertan -asegura Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación de Unilever España-; estamos muy contentos del éxito que la marca ha despertado entre los visitantes del parque temático desde que ha retomado su actividad este 2021, haciendo que la gente pida opciones plant-based en un contexto y entorno de diversión absoluta".
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados