SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE noviembre DE 2021

Tomás Pascual, premio al Liderazgo Directivo de la Asociación Española para la Calidad

Redacción Qcom.es

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, ha recibido hoy el galardón de la Asociación Española para la Calidad (AEC) al Liderazgo Directivo en reconocimiento a su compromiso personal y profesional con la excelencia en la gestión y a una trayectoria al frente de la compañía alimentaria de origen castellanoleonés, que sirve de inspiración a nuevas generaciones y posiciona a España como referente de excelencia y calidad en el sector alimentario. 

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo conducido por la popular periodista Teresa Viejo y con la presencia de Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme, y destacadas figuras como el jurista Antonio Garrigues Walker que cerró la jornada con una conferencia inspiracional.  

La Asociación Española para la Calidad, AEC, que acaba de cumplir su sexagésimo aniversario, aprovechó el evento para homenajear a sus socios a través de su presidente Miguel Udaondo, que valoró positivamente la gestión de Tomás Pascual caracterizada por “el compromiso con la calidad y la excelencia tanto al frente de su compañía como en representación de la industria de alimentación y bebidas”.

Para Tomás Pascual, “este premio es un reconocimiento a todos los que participan diariamente en hacer de la excelencia la bandera de Pascual: empleados, clientes, consumidores y proveedores, Gracias a todos por construir el concepto de calidad”. 

En la actualidad, más 1.000 empresas y de 3.500 profesionales hacen de la Asociación Española para la Calidad una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de la economía a través de una visión amplia, abierta e integradora de la Calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas