Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE marzo DE 2022

Un brindis de Heineken® para la afición del FC Barcelona

Redacción Qcom.es

Heineken® ha querido celebrar con la afición del FC Barcelona su éxito en la Liga de Campeones.

Una gran lona en Las Ramblas de Barcelona con la que Heineken® propone “Un brindis pel Barça, per classificar-se per a les semifinals de la Champions”. La semifinal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, por supuesto.

Jugando con el estereotipo de que los aficionados asumirán que esto está relacionado con el equipo masculino, Heineken® está utilizando el arte del marketing para abordar un importante cambio social.

“Con este mensaje, buscamos compartir lo que es un gran éxito para el club y toda su afición, poniendo de relieve que la pasión no está determinada por el género, por esto somos patrocinadores orgullosos también de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. La esperanza, los aplausos, el suspense – y disfrutar de cada momento antes, durante y después de un evento deportivo es lo que cada fan quiere, ahora más que nunca”, explica Veronica Sica, marketing mánager de Heineken® en España.

Heineken®, patrocinador oficial de Liga de Campeones de la UEFA desde hace 25 años, amplió su apoyo en 2021 a las competiciones de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa femenina 2022 y 2025.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas