18 DE mayo DE 2021
Redacción Qcom.es
Unilever e Idilia Foods se alían para ofrecer todo el sabor y experiencia de sus marcas más queridas en una nueva y deliciosa gama de helados creada específicamente para los consumidores españoles. Las dos compañías se han unido para crear un innovador porfolio de helados bajo las marcas Cornetto y Carte D’Or, ahora con toda la experiencia que ofrece Nocilla. La gama formada por siete referencias está ya disponible en establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour, entre otros, así como en cadenas de restauración como Telepizza y por supuesto, en el icónico cartel de Frigo.
Se trata de un acuerdo de licencia en el que Unilever se encarga de la fabricación de la nueva gama de productos. “Esta alianza con Idilia Foods nos permite seguir innovando para hacer que nuestra variedad de helados sea cada vez más atractiva para los consumidores -detalla Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España-; poder elaborar helados de Carte D’Or y Cornetto con el sabor de Nocilla ha sido una experiencia muy gratificante y estamos convencidos de que los amantes de ambas marcas también se divertirán y disfrutarán de estos deliciosos helados cuando los prueben”.
Por su parte, el consejero delegado de Idilia Foods, Xavi Pons, destaca que “Es un paso muy importante para Nocilla, ya que logra estar presente en otros momentos y formas de consumo que los consumidores demandan, como los helados”. El directivo asegura “La colaboración entre los equipos de Unilever e Idilia Foods ha sido total y ha permitido lanzar una gran gama de productos con Cornetto, Carte D’Or y Nocilla que esperamos que los consumidores disfruten al máximo”.
Las nuevas referencias heladas
Con el objetivo de conquistar el momento snacking, la alianza ha permitido crear hasta cinco referencias de Cornetto Nocilla que van del mítico cono a la opción sándwich. Se puede encontrar un cono de 90 ml de helado con todo el sabor de Nocilla Original, salsa del mismo sabor y acabado con bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche, con el que amplía la gama de conos a un precio de venta recomendado de 1 euro. Al mismo precio, la enseña lanza el sándwich de Nocilla, un helado XXL de 140 ml que combina el sabor de la Nocilla Original y Blanca entre dos crujientes y deliciosas galletas de vainilla.
Para completar la gama, Cornetto también dispone de un super cono de 140 ml que combina helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa del mismo sabor en su interior y decorado con trocitos de avellana caramelizada. Para los amantes de disfrutar en casa con un buen helado, Cornetto también ofrece dos opciones en formato multipack, un cono de 90 ml con helado con todo el sabor de Nocilla Chocoleche y bolitas de galleta cubiertas de chocolate, en un práctico pack de cuatro unidades, así como el divertido sándwich XXL en un pack de seis unidades.
Además, el acuerdo ha permitido llevar la experiencia de Nocilla a la marca Carte D’Or. Las nuevas referencias incluyen una tarrina de 900 ml que es la combinación perfecta de helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa con sabor a Nocilla y bolitas de galleta cubierta de chocolate con leche. Esta opción, perfecta para compartir en casa y ponerle el toque dulce a cualquier momento especial, también podrá encontrarse en las heladerías Carte D’Or de toda España. Esta gran alianza permite reforzar el propósito de Frigo de inspirar momentos de felicidad, enamorando al consumidor español con nuevas e icónicas propuestas de helado.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados