Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE febrero DE 2020

Unilever Food Solutions elige el HIP 2020 para presentar sus innovaciones

Redacción Qcom.es

Unilever Food Solutions dará a conocer todas sus innovaciones en el marco de una nueva edición de Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional dedicada a la innovación en restauración, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra la nueva marca The Vegetarian Butcher, especializada en “carne” 100% vegetariana y cuyos productos han sido elaborados por amantes de la carne y dirigidos a aquellos comensales que no quieren renunciar a su auténtico sabor y textura. Tal y como detalla Àngels Solans, directora general de Unilever Food Solutions en España, “para nosotros el HIP representa una excelente plataforma para dar a conocer nuestras principales innovaciones. Por eso hemos querido que sea en este salón donde se presenten los productos de The Vegetarian Butcher”.

Las hamburguesas, salchichas o nuggets de The Vegetarian Butcher están dirigidos a los auténticos amantes de la carne y dan solución a una de las principales tendencias alimentarias en nuestro país. “Cada vez son más los restauradores que buscan satisfacer las necesidades de un tipo de comensal que no para de crecer –asegura Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España–; la “carne” a base de ingredientes vegetales ya no es exclusiva de comensales veganos y vegetarianos, sino que se está integrando en la carta de cualquier restaurante”.

El compromiso de Unilever con los comensales que apuestan por incrementar la alimentación de origen vegetal también se refleja en el lanzamiento de la nueva Hellmann’s vegana, disponible en un nuevo formato para el restaurador como es el cubo de 2,6L, que constituye un complemento perfecto para los restaurantes que quieren ofrecer una alternativa veggie a las mayonesas tradicionales.

Estos productos se suman a otros lanzamientos como las Ensaladas de Supercereales de Knorr, incorporando una nueva variedad de arroz rojo con almendras y brócoli, que se suma a las ya existentes de bulgur con semillas de cáñamo y manzana, y a la de quinoa con tomates, zanahorias, aceitunas y alcaparras. Además, los productos de la Gama Asiática, también de Knorr, incorporan nuevos ingredientes desarrollados por Unilever Food Solutions para que cualquier chef pueda elaborar una carta atenta a las tendencias y llena de sabores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas