Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE septiembre DE 2019

Usain Bolt, nueva imagen de Alpro

imagen

Redacción Qcom.es

Alpro, la marca de productos vegetales, contará con el atleta corre-dor tri-récord del mundo Usain Bolt para su nueva campaña “¡Bien he-cho!”. Con ello, la marca quiere cele-brar los pequeños cambios que las personas incorporan en su día a día para alcanzar un estilo de vida más saludable y sostenible. Uno de estos cambios es, por ejemplo, introducir más elementos de origen vegetal en su dieta.

Alpro, líder en el segmento de alternativas vegetales al yogur

En España el consumo de productos vegetales ha crecido en el último año, alcanzando un 42,5% de hogares en España. Desde que Alpro entró en esta categoría en 2018, el sector de alternativas vegetales al yogur ha experimentado un crecimiento del 12%, frente a los resulta-dos negativos del año anterior (-4%).

Tras llegar a más de 1.100.0001 hogares y obtener un peso en el mercado del 35%2 en su pri-mer año de lanzamiento, la marca plant based se posiciona como líder en la categoría de al-ternativas al yogur.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas