25 DE febrero DE 2020
Redacción Qcom.es
Una vez entregados todos los premios de los concursos de fotografía, vídeo y tuits “Ven a tu Mercado”, ha concluido la campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales que se inició en navidad.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, impulsadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.
En España hay cerca de 1.000 mercados municipales que mantienen un protagonismo destacado en la venta de alimentos frescos, hasta el punto de que un tercio de su consumo total en hogares se abastece en establecimientos especializados.
El lema elegido para esta edición ha sido “Ven a tu mercado y compártelo”, haciendo clara referencia a la adaptación de los Mercados Municipales a las nuevas formas de comunicarnos, como son las redes sociales y llamando a la acción a sus usuarios. La campaña ha incluido tres concursos a través de las redes sociales: mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los Mercados Municipales. Finalmente, más de 150 fotografías, vídeos y tuits han concurrido al concurso.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados