Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE noviembre DE 2019

Víctor Córdoba, nuevo director general de la Unidad de Lácteos de Pascual

Redacción Qcom.es

Calidad Pascual ha nombrado a Víctor Córdoba nuevo Director General de la Unidad de Lácteos de la Compañía. Con esta incorporación, el grupo refuerza su estructura, con el objetivo de liderar el negocio lácteo en los próximos años.

Con un amplio conocimiento del entorno industrial, durante la última década, Víctor Córdoba ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc, proveedor líder de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de Managing Director-Head of Market para Francia e Iberia.

Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de General Manager.

Ambas posiciones le han brindado la oportunidad de abordar diversos eslabones de la cadena de valor (compras, ventas, operaciones, marketing, etc.), donde ha destacado por sus habilidades estratégicas y de desarrollo de negocio.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza, también cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto y un Senior Executive Program, por la London Business School.

Para Victor Córdoba, lo más importante de una compañía son sus personas, muy acorde con los valores de Calidad Pascual. Con una gran vocación de servicio al cliente, alto perfil técnico y gran visión comercial, el nuevo Director General de la Unidad Láctea tiene por delante importantes retos “para fortalecer el liderazgo de una gran marca como Pascual, en un mercado complejo y altamente competitivo. Queremos seguir marcando la senda del mercado lácteo español a través de la salud, la sostenibilidad y la innovación”.                                        

Plan estratégico 20-23: dos Unidades de Negocio

Esta incorporación supone la evolución de la Compañía, que pasa a tener dos grandes Unidades de Negocio diferenciadas: Lácteos, que incluye las marcas Pascual, Vivesoy y la división de Batidos; y Bebidas, con Bezoya, Bifrutas y Mocay.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas