Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE septiembre DE 2021

'Vinopropósitos' o qué planes poder llevar a cabocon el vino como protagonista

Redacción Qcom.es

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha “Vinopropósitos”, una iniciativa que busca reactivar la hostelería y el consumo de vino tras un año especialmente difícil para ambos sectores.

Septiembre, aparte de ser el mes de la vendimia por excelencia, es para muchos, el mes de los propósitos con la llegada del nuevo curso y la vuelta a la rutina tras el verano. Basándose en esa idea, la Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto en marcha “Vinopropósitos”, una original iniciativa que ofrece varios propósitos curiosos y diferentes, haciendo al vino el protagonista indiscutible de todos ellos.  Quedar más con los amigos e invitarles a unos vinos, encontrar más tiempo para hacer escapadas enoturísticas o probar nuevos vinos son algunos de esos propósitos que, en esta ocasión, contarán con la ayuda de OIVE para llevarlos a cabo a través de “Vinopropósitos”.

Para ello, se ha creado la plataforma www.vinopropositos.com, donde los participantes deberán registrarse y elegir su vinopropósito favorito. Los afortunados podrán recibir alguno de los 400 premios de 100 euros para gastar en vino en el local favorito del ganador, 4 rutas enoturísticas, 200 agendas con ilustraciones de la artista Laura Santolaya (P8Ladas) o una de las  20 cenas en un restaurante de la ciudad del ganador.

La campaña cuenta con la colaboración de Martita de Graná como embajadora que animará a sus seguidores a cumplir esos propósitos, a participar en esta acción y, por supuesto, a ver la vida con humor y mejor con vino.

La promoción saldrá también a la calle por diferentes ciudades de nuestro país (Madrid, Alicante, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Gijón y Málaga) con la ayuda de varios comandos que animarán e informarán sobre los “Vinopropósitos” y que, además, regalarán a aquellas personas que estén consumiendo vino premios directos como Lanyards, Popsockets y divertidas agendas.

La Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto al canal HoReCa en el centro de su estrategia en uno de sus años más difíciles. A los “Vinopropósitos” se une la iniciativa “Quiero Brindar por mi Cumple” que se desarrolló en 2020 premiando a los que no pudieron celebrar su cumpleaños por el confinamiento. En esa ocasión se contó como madrinas de lujo con la cantante Rozalén y la actriz Toni Acosta. Esta original propuesta ha sido finalista en los premios EventoPlus, considerados los más prestigiosos de la industria de los eventos en España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas