29 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
Las frutas y verduras son elementos esenciales de nuestra alimentación y aportan salud en estos momentos de confinamiento y pandemia. Más de 100 empresas y asociaciones de toda España han lanzado una campaña para impulsar hábitos de vida saludable, mostrando la riqueza y variedad de la producción hortofrutícola nacional, que siempre ha estado ahí y que sigue estándolo en esta crisis sanitaria.
“Vive Saludablemente. Frutas y Verduras” quiere trasladar a la sociedad que las frutas y verduras son un aliado en momentos difíciles; son la base de una alimentación sana y el aporte perfecto para prevenir enfermedades. Para ello, se ha puesto en marcha una acción de marketing y comunicación que consta de un spot televisivo, que comienza a emitirse hoy, cuñas de radio y distintas acciones en redes sociales, junto con la web:
La campaña cuenta con un branding propio y un conjunto de herramientas de marketing para hacer participes a los consumidores de esta iniciativa. El logotipo representa, mediante la unión de diferentes corazones y colores, la extensa gama de frutas y verduras de nuestro país. La web es el soporte principal, desde la que se tiene acceso a todos los elementos: noticias, consejos, recetas. Además, el mensaje se ha centrado en un vídeo fresco y actual, que reivindica el papel de la familia, de la salud y de “lo que siempre ha estado ahí”: las frutas y verduras.
Variedad, cantidad y calidad
“Vive Saludablemente. Frutas y Verduras” quiere poner también en valor la diversidad y fortaleza de la oferta española. Tenemos muchas frutas y verduras, muy diversas, con grandes volúmenes de producción y exportación y con capacidad para proveer a todo tipo de clientes y mercados. La producción se extiende por todo el territorio nacional, con gran amplitud de calendarios de comercialización lo que les permite una presencia casi permanente en el mercado.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados