SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE enero DE 2024

Vuelve InterSICOP Live Connect, la plataforma digital

Redacción Qcom.es

El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, InterSICOP, vuelve a habilitar su plataforma digital Live Connect, que permite a las empresas y profesionales del sector estar interconectados durante los 365 días del año, más allá de la celebración presencial de la décimo cuarta edición de la Feria, organizada por IFEMA MADRID y que se desarrollará del 17 al 20 de febrero de 2024.

De esta forma, el certamen proporciona una valiosa herramienta a la industria del sector. permitiendo a las empresas expositoras conseguir una mayor visibilidad de su oferta, aumentando las posibilidades de networking entre los participantes.

Asimismo, Live Connect facilita a expositores y visitantes preparar con suficiente antelación su participación en la Feria: informándoles de todas las actividades, facilitando listado de productos y posibilidad de programar las reuniones durante la feria junto con la creación de networking estableciendo red de contactos antes, durante y post-feria, logrando así un mejor aprovechamiento de la misma.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas