5 DE febrero DE 2020
Redacción Qcom.es
Ya hay ganadores de los concursos de fotografía, vídeo y tuits “Ven a tu Mercado”. En esta edición, por primera vez, se ha incluido una nueva categoría: la del mejor tuit, con dos ganadores también.
Los dos ganadores por cada categoría son los siguientes: fotografía para los Mercados de la Encarnación de Sevilla y el de Vallehermoso de Madrid; vídeo para los Mercados de Conde Luna de León y de Nuestra Señora de África en Santa Cruz de Tenerife y tuits para las palabras sobre el Mercado de Barceló en Madrid y el Central de Abastos de Jerez.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, impulsadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.
Con esta iniciativa, la Secretaría de Estado de Comercio quiere promover las compras en los mercados poniendo en valor sus productos y sus profesionales. En España hay cerca de 1.000 mercados municipales que mantienen un protagonismo destacado en la venta de alimentos frescos, hasta el punto de que un tercio de su consumo total en hogares se abastece en establecimientos especializados.
El lema elegido para esta edición ha sido “Ven a tu mercado y compártelo”, haciendo clara referencia a la adaptación de los Mercados Municipales a las nuevas formas de comunicarnos, como son las redes sociales y llamando a la acción a sus usuarios.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados