SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE diciembre DE 2023

Ya puedes inscribirte en el Olive Oil World Congress

Redacción Qcom.es

El Olive Oil World Congress (OOWC), abre el periodo de inscripción para su primera edición, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid. Este encuentro pretende convertirse en el evento más importante del sector olivarero a nivel internacional.

El programa se encuentra en pleno desarrollo y se lanzará en enero de 2024. En total, más de 10 países distintos colaboran en su elaboración, perfilando las temáticas que se desarrollarán durante esta importante cita que contará con los mejores ponentes en cada materia, tanto a nivel nacional como internacional, para hablar de temas como inteligencia artificial, industria 4.0 y otras novedades tecnológicas aplicadas a la producción y transformación del aceite de oliva.

Para poder asistir al Congreso, solo hay que inscribirse a través de este enlace: https://www.oliveoilworldcongress.com/inscripcion. Además, hasta el 1 de abril, los interesados podrán beneficiarse del descuento por pronto pago para la inscripción en las distintas modalidades previstas: general, estudiante o medio congreso, con o sin cena de gala.

Bajo el lema 'Taste it, enjoy, It's olive oil', el OOWC cuenta para su organización con la colaboración de AgroBank, la Junta de Castilla-La Mancha a través de la marca 'Campo y Alma' y la Junta de Andalucíamediante su marca 'Gusto del Sur' como patrocinadores Platino; Grupo Interóleo, Balam Agriculture y Agrocolor, como patrocinadores Oro; y la empresa Kubota como patrocinador Plata. Agrotec, Voz doCampo, periódicos portugueses especializados en el sector agrícola, Grupo Joly y Oleo en España, son los Media Partners del OOWC.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de este proyecto puede obtener información a través de la Secretaría Técnica del OOWC llamando al 917217929 o mandando un email a info_arroba_oliveoilworldcongress.com

Más información en: www.oliveoilworldcongress.com y en www.youtube.com/watch?v=I0RkDiWJ8Gw

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas