La empresas Aquadeus y ElPozo Alimentación, pertenecientes al Grupo murciano Fuertes, han participado desde el primer momento en la ayuda a las víctimas del terremoto que ha asolado el municipio de Lorca, donando productos para contribuir a cubrir las necesidades de la población.
Así, Aquadeus donó 16.000 botellas de agua mineral natural de litro y medio. En los primeros momentos de una catástrofe así, el agua es el producto más necesario, ya que un tercio de la población fue desalojada de sus viviendas.
Por su parte, la firma Elpozo Alimentación se solidarizó también con todos los afectados y con las víctimas del dramático terremoto que ha asolado la ciudad de Lorca y suministrará alimentos frescos del día durante el tiempo que dure la tragedia.
En colaboración y coordinados con el comité de crisis del gobierno regional murciano, la empresa ElPozo suministrará soluciones de alimentación para paliar, en la medida de lo posible, las carencias provocadas por la destrucción de una parte de las viviendas de la ciudad y el consiguiente desalojo de gran parte de la población.
Grupo Fuertes expresa su más sincera solidaridad con todos los afectados de este terrible suceso que ha conmocionado a toda la Región de Murcia.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados