Danone, líder mundial en productos lácteos, y Activia, su marca más vendida del mundo, han presentado en Madrid un nuevo envase destinado a revolucionar la experiencia de consumo del yoghourt. El nuevo diseño de forma redondeada, aprovecha mejor el producto y ha sido diseñado para interactuar de forma más efectiva con la cuchara, ofreciendo una nueva experiencia de consumo. Activia será la marca encargada de liderar el proceso de implantación del nuevo envase en España, utilizándolo para todas sus variedades de forma progresiva en un proceso que terminará el 1 junio.
Con la misma cantidad que el envase tradicional de Danone (125g.), el nuevo pack permite aprovechar mejor el contenido y mejora su consumo a través de una óptima interacción entre el envase y la cuchara. El nuevo diseño ha sido preferido por un 85% de los consumidores en los últimos test de producto
Danone invierte en I+D y el consumidor ahorra en producto
Desde hace más de 3 años, Danone ha destinado importantes recursos a la investigación y el desarrollo del nuevo envase redondo. Un equipo integrado por 30 técnicos ha trabajado en la creación del nuevo pack; al mismo tiempo, diferentes divisiones de Danone España y Danone Francia se han unido en este proyecto.
Nuevo envase redondo de Danone en números
2.000 millones de unidades del nuevo envase producidas al año en España
10 millones de euros para implantar el nuevo envase en la marca Activia
20.000 horas invertidas
30 técnicos españoles liderando el proyecto de I+D
18 líneas de producción
3 fábricas implicadas: Parets del Vallés (Barcelona), Tres Cantos (Madrid) y Sevill
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