Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

COVAP renueva la imagen de sus batidos con los COWKIDS

Covap ha renovado la imagen de sus batidos, que presentan ahora un diseño más moderno, divertido y atractivo basado en "la pandilla del Valle de los Pedroches", los COWKIDS. El objetivo de la cooperativa con este cambio es acercarse más al público infantil y aumentar la confianza de los padres, preocupados por la salud y la alimentación de los suyos, al aportarles nuevos beneficios nutricionales.

Los batidos de COVAP, elaborados con leche de vaca del Valle de los Pedroches parcialmente desnatada, rica en hidratos de carbono y proteínas, garantizan el aporte nutritivo que los niños y jóvenes necesitan a la vez que les permiten disfrutar de su delicioso sabor a chocolate, vainilla o fresa.

Un 90% de leche en cada batido

Con los COWKIDS, COVAP quiere hacer posible una alimentación saludable -cada batido contiene un 90% de leche-, al tiempo que fomenta el deporte y las actividades al aire libre, gracias a su cómodo envase minibrik de 200 ml, perfecto para tomar en cualquier parte.

Con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de sus batidos, COVAP ha preparado una promoción muy especial para sus clientes: desde el 4 de mayo hasta 23 de junio, se realizarán degustaciones en más de 60 tiendas de Andalucía y provincia de Ciudad Real y se repartirán más de 55.000 imanes con los personajes de COWKIDS, Junior, Covita y Torito.

Además, cada pack contiene un código promocional que el cliente deberá introducir en la web www.covikids.es para conocer si ha sido premiado con uno de los 250 auriculares, 150 monopatines y 50 porterías que sorteará COVAP.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas