Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vivesoy estrena campaña basada en testimoniales reales

La bebida de soja Vivesoy, con objeto de atraer nuevos consumidores a la marca y trasladar de forma natural respuestas a las expectativas de sabor que existen sobre la soja y sobre sus beneficios, estrena campaña, basada en opiniones testimoniales. Según Oriol Gabarro, responsable de la marca, "con tono cercano, Vivesoy se dirige a los consumidores de soja habituales y a los que todavía no lo son, expresando sus beneficios y su sabor, incluso para quienes simplemente desean cuidarse disfrutando y alternar, por ejemplo, su habitual consumo de leche con el de Vivesoy".

La nueva campaña, titulada "Experiencias reales", ha sido creada por la agencia BAP Conde y está producida por Albiñana Films. Por primera vez, Vivesoy recurre para sus spots a personas anónimas, que se expresan de forma testimonial y que con su experiencia, simpatía y espontaneidad confirman que han encontrado en Vivesoy la bebida de soja preferida, que les ayuda a sentirse mejor y que les ha conquistado por su sabor.

Con la campaña "Experiencias reales", Vivesoy realiza su mayor inversión de marca desde el lanzamiento en 2002, presentando la bebida de soja como una opción saludable, que aporta beneficios que ayudan a cuidarse y que tiene excelente sabor.

Oriol Gabarro, responsable de la marca, confirma que "Vivesoy, convencida de su calidad, pregunta a sus consumidores por qué toman Vivesoy, y la respuesta no podía ser otra que por la satisfacción de sentirse mejor con Vivesoy y porque les gusta su sabor".

La nueva campaña de Vivesoy, que comienza ahora, estrena un nuevo spot de 40 segundos de duración en un gran debut en todas las cadenas de televisión, además de contar con radio, prensa, exterior y un ambicioso plan en internet que, junto a YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest ,incluye una recién creada página web: www.vivesoy.com

www.youtube.com/canalvivesoy

El spot incluye una voz en off que, sobre imágenes del cultivo y de una cuidadosa selección de la soja, explica la máxima calidad de Vivesoy.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas