Leche Pascual, lanza dos nuevas variedades de sus populares Bifrutas de Pascual, con Galleta maría y con Cereales, ambos dirigidos a los más pequeños de la casa para disfrutar en sus meriendas diarias.
Los estudios realizados con consumidores de Bifrutas señalan que los nuevos sabores con galleta maria y con cereales gozan de gran aceptación entre el público infantil. Además, el hecho de añadir estos ingredientes a los Bifrutas de Pascual de siempre hace de ellos una atractiva apuesta nutricional.
Bifrutas de Pascual, elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, y siempre con cero por cien de materia grasa, garantizan una bebida sana y nutritiva, con sabor refrescante, que seduce a nuevos seguidores y fideliza a los habituales.
El lanzamiento de los nuevos Bifrutas de Pascual con galleta maria y con cereales, que se presentan en envases de 200 mililitros con pajita, ideales para el manejo de los más pequeños dentro y fuera del hogar, se apoya en una completa campaña en todos los medios y soportes.
La familia Bifrutas de Pascual se confirma como un valor seguro en los principales puntos de distribución, hostelería y vending. Las nuevas variedades con Cereales y con Galleta María se suman a las consolidadas Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Plátano y Fresa.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados