Las dos primeras acciones se van a celebrar en el los Hipermercados de Eroski en Iruña/Pamplona y Tudela los próximos 3 y 4 de mayo, en las que los consumidores tendrán la oportunidad de crear sus propias recetas con Queso Denominación de Origen Roncal en stands preparados y abiertos al público, e invitar a sus amigos a probarlas. Para ello dispondrán de diferentes variedades de Queso Roncal, de frutos secos, frutas, mermeladas y otras materias primas, así como los instrumentos de cocina necesarios para poder elaborar sus pinchos, snacks, tostadas, cremas, postres o batidos. Los participantes en este evento contarán con la colaboración de un cocinero profesional que guiará y aconsejará al nuevo “chef” en la elaboración de su propia receta.
La D.O. Queso Roncal, se lanza a las redes sociales
Esta Denominación entra en las redes sociales y crea su página en Facebook (www.facebook.com/quesoroncal ) y su cuenta en Twitter (twitter.com/quesoroncal) para animar a los seguidores a que cuenten sus diferentes formas de consumir Queso D.O. Roncal. Con estas aportaciones se elaborará un recetario “digital” que se denominará las “Ciento y una recetas” que se podrá descargar al final de la promoción desde la web Reyno Gourmet
Quincenalmente se sortearán lotes de Queso D.O. Roncal entre todos los participantes que se enviarán a sus propios domicilios. Esta campaña de la D.O. Roncal va a durar seis meses, con acciones de promoción en las Redes sociales, en medios de comunicación locales, Centros comerciales, blogs y páginas especializadas. El objetivo de estas acciones de promoción online es divulgar las características específicas de este queso, su producción y elaboración, aprovechando las posibilidades de internet y las redes sociales para ofrecer la información de una manera más directa y participativa. Se pretende lograr una comunicación más fluida con los consumidores, tanto locales como globales, de este producto tan nuestro.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados