Redacción Qcom.es
Divertida. Única y deliciosa. Así es la nueva bebida que Juver ha empezado a comercializar en España de la mano de la marca internacionalmente conocida Angry Birds y de la empresa Rovio.
En concreto, el último lanzamiento de Juver es una bebida refrescante, sin gas, con entre un 15% y un 20% de contenido en zumo, que ya está en los lineales de los principales operadores de Portugal y se encuentra actualmente en el proceso de entrada en las cadenas españolas más importantes de la distribución.
Según fuentes de la empresa, el producto ya está funcionando muy bien en el mercado portugués, donde los resultados están superando con creces las expectativas y Juver Alimentación espera que en España también funcione igual.
La bebida refrescante se comercializa en envase “Tetra Prisma” de 330 ml con tapón Dreamcap y está disponible en cuatro sabores que recuerdan a las golosinas más clásicas, como son: Bomb’s Cola Shot (gominola de cola); Red’s Cherry Blast (piruleta de fresa); Chuck’s Banana Crash (gominola de plátano) y King Pig’s Citrus Smash (flash de lima limón).
Además de su alto contenido en zumo, los refrescos Angry Birds tienen vitaminas, no tienen colorantes ni conservantes artificiales y tienen casi la mitad de calorías que un refresco tradicional por lo que son una alternativa adecuada para este grupo de consumidores".
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados