Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bifrutas 'tira' del 'carpe diem' para su nueva campaña dirigida a niños y adolescentes

Redacción Qcom.es

Bifrutas de Pascual acaba de lanzar una nueva campaña dirigida a madres con niños y a adolescentes en la que se anima a vivir la vida intensamente. Se trata de dos spots de veinte segundos cada uno que reflejan cómo los consumidores de Bifrutas disfrutan cada instante de su tiempo haciendo lo que más les gusta.

La nueva campaña de Bifrutas de Pascual se acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión, radio, exterior e Internet, y ha iniciado también su difusión en YouTube.

Bifrutas de Pascual está elaborado con leche desnatada Pascual, y desde ahora también con yogur, y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, con cero por cien de materia grasa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas