La Interprofesional del Aceite de Oliva, a través de la marca Aceites de Oliva de España y con el apoyo de la Unión Europea y el MAGRAMA, lanza una acción de promoción itinerante en los autobuses turísticos de dos pisos que recorren Madrid y Barcelona durante el mes de mayo.
En concreto, los autobuses irán rotulados con la imagen de la campaña y el lema “Aceites de Oliva, toda una Experiencia” con el fin de divulgar la cultura del aceite de oliva, especialmente, entre los más de 60 millones de turistas que visitan cada año nuestro país.
En este sentido, se prevé que sean 65.000 turistas los que puedan vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva gracias a los folletos especiales que incluyen una selección de los principales aceites vírgenes extra monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. Además, recibirán información sobre sus principales usos gastronómicos y características organolépticas.
El objetivo es dar a conocer sus propiedades y las variedades de vírgenes extra que mejor acompañan cada tipo de plato y que los usuarios puedan disfrutar del oro líquido, uno de los productos más reconocidos internacionalmente por sus propiedades y su gran calidad.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados