Redacción Qcom.es
Flora, uno de los buques insignias de Unilever, acaba de lanzar su nueva campaña televisiva en la que ha querido destacar y realzar las propiedades de sus productos y subrayar las bondades que presenta el nuevo diseño de margarina Flora Original, que gracias a su combinación de aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6 contribuye al bienestar y a la buena salud de los consumidores.
Con un mensaje claro y firme, el spot de la marca gira en torno a una palabra clave: el verbo “cuidar”. El anuncio está dividido en tres partes, todas ellas delimitadas por una sucesión de imágenes y una voz en off.
El spot de Flora Original, producto reconocido por la Fundación Española del Corazón, hace referencia al amor existente entre los seres más queridos mostrando distintos escenarios: una pareja de enamorados, un abuelo y su nieto y un padre con su hija. El anuncio refleja el vínculo emocional con el consumidor recordándole la importancia de cuidar a los que más queremos y a uno mismo.
El spot, que podrá verse hasta el 15 de junio en todas las televisiones nacionales y regionales, es el segundo del año de Flora.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados