Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Flora subraya las bondades de su margarina en su nuevo 'spot' televisivo

Redacción Qcom.es

Flora, uno de los buques insignias de Unilever, acaba de lanzar su nueva campaña televisiva en la que ha querido destacar y realzar las propiedades de sus productos y subrayar las bondades que presenta el nuevo diseño de margarina Flora Original, que gracias a su combinación de aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6 contribuye al bienestar y a la buena salud de los consumidores.

Con un mensaje claro y firme, el spot de la marca gira en torno a una palabra clave: el verbo “cuidar”. El anuncio está dividido en tres partes, todas ellas delimitadas por una sucesión de imágenes y una voz en off.

El spot de Flora Original, producto reconocido por la Fundación Española del Corazón, hace referencia al amor existente entre los seres más queridos mostrando distintos escenarios: una pareja de enamorados, un abuelo y su nieto y un padre con su hija. El anuncio refleja el vínculo emocional con el consumidor recordándole la importancia de cuidar a los que más queremos y a uno mismo.

El spot, que podrá verse hasta el 15 de junio en todas las televisiones nacionales y regionales, es el segundo del año de Flora.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas