Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Frigo prevé abrir otras 20 heladerías Happiness Station en 2014

Frigo, la marca de helados y uno de los buques insignia de Unilever, pretende abrir durante este año una veintena de nuevas heladerías de Hapiness Station, donde el consumidor puede crear su propio helado, como la que acaba de inaugurar en el centro comercial Parquesur de Madrid. Aperturas que pretende llevar a cabo en las principales ciudades y centros comerciales del país, lo que supondrá una inversión de aproximadamente dos millones de euros.

De ponerlas en marcha, estas aperturas contribuirán a que la firma disponga de 300 locales de este tipo en cinco años, tanto con establecimientos propios como en formato franquicia.

La heladería de Parquesur es la séptima Happiness Station que la compañía tiene en España, donde actualmente cuenta con un negocio propio y seis franquicias concentradas en Madrid y Barcelona.

Bajo el lema “creando momentos de felicidad”, las heladerías Happiness Station permiten al consumidor disfrutar de un helado a su gusto gracias a un amplio surtido de sabores, salsas y toppings que hacen posible elaborar hasta 15.000 combinaciones diferentes de helado.

Los consumidores pueden elegir entre una base de helado soft o de granel de los emblemáticos helados de Magnum, Carte d’Or y Frigo y personalizarlo con cinco de los 15 toppings posibles, como fruta fresca, galletas cookies o trocitos de chocolate.

Este nuevo concepto de heladería ya se ha implantado en países como Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica o Luxemburgo, entre otros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas